Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 ago 2021

La Costa, presente en WTM Latin America 2021

Días pasados, autoridades del Partido de La Costa participaron en World Travel Market (WTM) Latin America 2021, una feria internacional de turismo que tuvo como sede a la ciudad brasileña de San Pablo.

Este evento que tuvo modalidad virtual, según se informó en una nota de prensa, fue aprovechado por Cristian Escudero, actual subsecretario de Turismo, y Mónica Portela, secretaria de Turismo de este distrito, para destacar las bondades de esta región y estrechar lazos que fortalezcan y beneficien a la zona.

La intervención se enmarca en las acciones que impulsa el gobierno municipal para posicionar a La Costa como un destino turístico atractivo tanto para argentinos como para extranjeros. Al respecto, trascendió que se brindaron recientemente capacitaciones a prestadores locales de servicios turísticos y que se trabaja en un plan orientado a la accesibilidad y a la inclusión a fin de adaptar espacios y sumar comodidades para residentes estables y visitantes ocasionales.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo