Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 ago 2021

Mirar, sentir y disfrutar

Si estamos en invierno es lógico que las temperaturas sean bajas y haya que abrigarse bien al salir del hogar, lo atípico es disfrutar en esta época momentos primaverales y hasta veraniegos que animan a algún que otro valiente a mojar los pies en el mar. También hay que reconocer que, a veces, es preferible no averiguar cuántos grados hace para evitar sugestiones que potencien las sensaciones internas en relación a la cuestión térmica.

Apreciar, a través de la pantalla, las imágenes que este mediodía registró la cámara de San Bernardo Info en distintas bajadas a playa de esta localidad costera garantiza el disfrute sin padecer las inclemencias meteorológicas.

Este miércoles (11 de agosto) está transcurriendo con cielo parcialmente nublado y el termómetro oscilando entre -1 ºC y 12 ºC, de acuerdo a datos del Servicio Meteorológico Nacional.

Todavía, como se advierte al contemplar la selección de fotografías que aparecen a continuación, se observan daños en estructuras cercanas a la orilla que resultaron afectadas por una sudestada reciente. Mientras se aguarda que la delegación municipal repare esos paseos públicos, es fundamental que vecinos y visitantes no pasen por alto las cintas de peligro, evitando acercarse o avanzar por esos caminos donde faltan maderas o que, por no estar firmes y bien asegurados, resultan riesgosos.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo