Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 ago 2021

Seguridad vial, con luz verde

Después de varios días de extremos cuidados al cruzar Avenida San Bernardo en su intersección con Chiozza, peatones y conductores que atraviesan esa zona céntrica de San Bernardo del Tuyú ya cuentan nuevamente con seguridad vial gracias a la reparación de los semáforos.

Durante las vacaciones de invierno que culminaron recientemente, esas esquinas muy concurridas se habían quedado sin las indicaciones que ordenan el tránsito mediante el rojo, el amarillo y el verde, complicando de este modo la circulación.

Aunque nunca falta gente que, ya sea a pie o al mando de un vehículo, no respeta las señales y provoca accidentes o se expone innecesariamente a situaciones peligrosas al avanzar cuando no debe o sin tener en cuenta la senda peatonal, es fundamental mantener los semáforos en buen estado y sincronizados para reducir riesgos y brindar seguridad.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron registradas por San Bernardo Info hoy (2 de agosto) por la mañana. Como se advierte en las imágenes, es importante circular con precaución mientras continúen las tareas de reparación.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo