Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 sept 2021

Lectura y escritura colectiva, por impulso de la Escuela 4

En el marco de la Maratón Nacional de Lectura que, año tras año, organiza la Fundación Leer, quienes integran la biblioteca de la Escuela de Educación Secundaria Nro. 4 anunciaron en redes sociales el desarrollo de una historia virtual y colectiva.

La idea de la institución es estimular la creatividad y el interés tanto por leer como por escribir con una propuesta abierta que se ha dado a conocer como “Abro hilo” y que se enriquecerá con los aportes de distintos usuarios.

Mañana (24 de septiembre), de acuerdo a la consigna planteada, aquellos que quieran participar en la iniciativa de esta institución deben buscar a esta escuela en Facebook y dejar un comentario que alimente al relato que irá tomando forma a medida que vaya avanzando el hilo, haciendo que la literatura esté “en boca de todos”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo