Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

17 sept 2021

Tiempo de reflexión en YouTube

Como parte de las acciones que realizan para mantener un contacto fluido y cercano con la comunidad, quienes llevan adelante la Parroquia San Bernardo estrenaron un canal de YouTube.

La puesta en marcha de esta flamante vía de comunicación se hizo esta semana con una columna denominada “Tiempo de reflexión” a cargo del padre Maximiliano Turri. Estos contenidos invitarán, según detallaron los impulsores de esta iniciativa, a “dejarse encontrar con Dios Padre” y aprender a “descubrir el amor de Jesús”.

Cabe recordar, como complemento, que actualizan frecuentemente sus espacios en Facebook (https://www.facebook.com/psanbernardo.lacosta) e Instagram (https://www.instagram.com/psanbernardo_lacosta) y tienen habilitado un WhatsApp para recibir mensajes: +549 (2257) 545517.

Los vecinos y visitantes de San Bernardo del Tuyú que profesan la fe católica, por lo tanto, tienen a disposición un amplio abanico de opciones a la hora de dedicar diariamente unos minutos a la religión.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo