Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 sept 2021

Web municipal para adoptar perros

En el marco de un recorrido por el sitio donde se está construyendo el Hospital Municipal Veterinario, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, promovió la adopción y la tenencia responsable de mascotas.

El área municipal de Cuidado Animal cuyo predio se encuentra sobre la Ruta Provincial 11 cerca de uno de los ingresos a Mar del Tuyú tiene bajo su custodia canes de distintas edades y características que merecen un hogar en el cual reciban el amor de una familia y tengan una vida digna.

Para dar a conocer imágenes y datos de los ejemplares que actualmente están en adopción, el municipio habilitó “Adoptá tu mascota”, una página específica dentro del sitio web oficial de La Costa.

Los interesados en darle cariño, protección, compañía y atenciones diarias a uno de estos perros pueden coordinar una visita al lugar comunicándose de lunes a viernes entre las 9 y las 14 horas a los teléfonos (02246) 50-3863 o 58-1452.

En relación al futuro Hospital Municipal Veterinario, se indicó que se está trabajando en el encadenado y en las bases, para luego seguir con el “acomodamiento del suelo” para edificar un espacio de cuatrocientos metros cuadrados. Allí funcionarán consultorios, un sector de laboratorio, un quirófano, sala de rayos, área de internación y otra de ecografías.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo