Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

14 oct 2021

El mayor directorio de cabañas también en San Bernardo

En la inmensidad de una de las mejores playas de nuestro mar Atlántico, la Perla de la Costa nos espera cada verano con un ambiente familiar y tranquilo para poder deleitarnos en versión sol y playa.

Alojarse en una cabaña, rodeado de médanos y tamariscos, invita a cerrar los ojos y sentir la brisa y el olor del mar sin tener que pensar en nada más que en unas vacaciones estupendas.

El equipo de Cabañasen.com está comprometido con facilitar el proceso de elección de cabañas de alquiler turístico llegando a más de 190 destinos en Latinoamérica. Su objetivo es abrir una ventana de oportunidades para los propietarios de alojamientos en estos bonitos parajes naturales.

Su tráfico supera las 20.000 visitas mensuales a pesar del momento que vive el sector, por lo que sus proyecciones, una vez que el mundo vuelva a su normalidad, son más que interesantes.

El portal, que en la Costa Atlántica abarca 15 destinos y más de 236 cabañas y alojamientos espectaculares, quiere dar la oportunidad a propietarios de cabañas en San Bernardo de poder agregar su alojamiento de forma totalmente gratuita.

El equipo de Cabañasen.com espera de corazón poder volver pronto a disfrutar las hermosas playas de San Bernardo.

Share:

1 comentario:

  1. Buenas tardes, quisiera alquilar una cabaña con cochera, para 3 adultos y 1 niño de 7 años en las fechas del 8 al 14 de febrero 2022. En lo posible que emitan factura para adherirnos al previaje. Desde ya muchas gracias. Saludos

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo