Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 oct 2021

Inscripciones abiertas para capacitaciones de trabajo

Una amplia variedad de talleres se ofrecen desde hace tiempo en diferentes localidades del Partido de La Costa para vecinos de la región que deseen capacitarse con el objetivo de tener una salida laboral.

Como los cupos son limitados, es fundamental completar cuanto antes el formulario de inscripción a fin de no quedar afuera de estas clases ofrecidas, por ejemplo, en instituciones de Mar de Ajó, Lucila del Mar y Santa Teresita.

En la actualidad, según se detalla en la web oficial del municipio, las alternativas disponibles abarcan cursos de autocad, chapista, soldadura, mozo y camarero de salón, modelado 3D, huerta bajo nylon, electricidad del automóvil, electricidad industrial y pintor de carrocería.

Es importante señalar que las cursadas tienen extensión variable y se desarrollan en días, horarios y sedes específicos, razón por la cual hay que leer los detalles de cada propuesta antes de anotarse de manera virtual.

Los interesados en acceder a este servicio deben ingresar con frecuencia a la página de capacitaciones  ya que el listado se renueva constantemente. Ya se cubrieron las vacantes, por dar algunas referencias a modo orientativo, de los talleres de reparación de dispositivos móviles, operadores de maquinaria vial, recepcionistas y conserjes de hotel, elaboración de alimentos a base de productos de soja, auxiliares en marketing de servicios y programación web.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo