Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2021

“Argentinas” desembarca en el Auditorio

El Teatro Auditorio suele abrir sus puertas a lo largo del año para albergar diversos shows artísticos y propuestas culturales. En esta oportunidad, la sala ubicada en La Rioja 2740 es el lugar elegido para estrenar una comedia musical.

“Argentinas” es el nombre de este espectáculo ideado por Micaela Salorio a través del cual, a base de música y coreografías, se le quiere rendir tributo al género femenino.

Se trata de una presentación a cargo de alumnos y profesores del Instituto Ragazza (Lebensohn 376), donde ya es posible comprar las entradas.

Cabe destacar que el evento, una alternativa a tener en cuenta al organizar una salida en San Bernardo, está previsto para el próximo 21 de noviembre a las 19.30 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo