Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

20 nov 2021

Fin de semana largo en La Costa: Cómo disfrutarlo

Quienes aprovechen este fin de semana largo para hacer una miniescapada al Partido de La Costa tendrán a disposición varias alternativas de entretenimiento, según detallaron las autoridades locales.

Más allá de disfrutar la playa y recorrer las zonas céntricas de cada localidad, vecinos y visitantes podrán asistir a eventos y realizar numerosas actividades al aire libre de manera gratuita.

En San Bernardo del Tuyú, por ejemplo, uno de los principales puntos de encuentro será el parador municipal situado en Costanera entre Zuviría y Hernández. A las 9.30 horas estará iniciándose desde allí un recorrido en bicicleta, mientras que a las cinco de la tarde (hasta el lunes inclusive) empezará “La Costa Ayer y Hoy”, un ciclo cultural de interés turístico que repasa la historia de la zona. Mañana (21 de noviembre), asimismo, se ofrecerá una muestra para cerrar con canciones el taller de canto a cargo de la profesora Graciela D’Amicis.

La Fiesta de la Corvina Rubia que se extiende desde hoy y hasta el lunes en Mar de Ajó, el Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias que se llevará a cabo en San Clemente (donde el lunes habrá una muestra de vehículos) y el programa ReCreo con actividades aptas para todas las edades que se desplegará en Santa Teresita son otras de las opciones que nutren la agenda actual del Partido de La Costa.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo