Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

8 nov 2021

Fomento San Bernardo estrena fachada

La pandemia de coronavirus puso en suspenso muchos planes y generó demoras en numerosos proyectos, tal como ocurrió con los trabajos de remodelación y embellecimiento que se habían iniciado en las instalaciones que la Asociación de Fomento San Bernardo posee sobre la calle La Rioja, entre Avenida San Bernardo y Garay.

Días pasados, ya de nuevo en funcionamiento con talleres y actividades, la institución pudo finalmente lucir su flamante y bella fachada.

Consultado por San Bernardo Info, el presidente de la entidad, Patricio Sposito, detalló que se está concluyendo la primera planta de la sede, donde por ahora habrá un salón de usos múltiples

“Ya se terminó el frente, se iluminó y  se colocaron tanto el nombre como el logo de la institución”, puntualizó y agregó: “Adentro faltan algunos detalles de terminación y el porcelanato, pero ya tiene todo el techo. Creo que de acá a un mes podríamos estar finalizando las obras”.


Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo