Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 nov 2021

“Rebrote” en San Bernardo

Los costeros que a lo largo de 2021, tras la cancelación de actividades a raíz de la pandemia de coronavirus, retomaron la asistencia a los distintos talleres gratuitos enmarcados en la iniciativa municipal Agite, volcarán en un show todo lo aprendido durante el año.

La muestra anual, adelantaron desde la Secretaría de Deportes e Inclusión del Partido de La Costa, se titula “Rebrote” y podrá ser disfrutada por todos los vecinos y visitantes de San Bernardo que así lo deseen. De acuerdo a los organizadores de esta propuesta artística, el nombre del evento apunta a marcar que ha llegado el momento de “rebrotar como comunidad”.

El espectáculo está anunciado para el próximo 10 de diciembre a las 19 horas en el Espacio Multicultural que se encuentra en San Juan 2834 (San Bernardo del Tuyú).

Cabe recordar que, días pasados, se realizó en el parador municipal de esta ciudad costera el cierre anual del taller de canto impartido por la profesora y fonoaudióloga Graciela D’Amicis. En 2019, en tanto, la despedida grupal de estas clases que abarcan múltiples disciplinas culturales se realizó con una puesta en escena denominada “Ecos”.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo