Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 nov 2021

Tributo a Los Redondos en San Bernardo

Mañana (7 de noviembre), el Espacio Multicultural de San Bernardo abrirá sus puertas para albergar un show musical ofrecido por una banda costera que podrá disfrutarse de modo gratuito, ya sea de manera presencial o virtual.

El recital, anunciado para las 20 horas, estará a cargo de 100 Años de Perdón, grupo que le rendirá tributo a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Se trata de una propuesta enmarcada en un ciclo cultural de shows acústicos impulsado por las autoridades del Partido de La Costa con el objetivo de, mediante diversos artistas de la región, homenajear a conjuntos tanto nacionales como internacionales.

Como la capacidad del lugar es limitada, los interesados en asistir a este evento a desarrollarse en San Juan 2834 deben reservar sus entradas comunicándose telefónicamente entre las 9 y las 14 horas al (02246) 43-3088.

Aquellos que prefieran seguir el concierto a distancia tienen la posibilidad de verlo vía Instagram, ya que será transmitido desde la cuenta oficial de la Municipalidad de La Costa.


Share:

1 comentario:

  1. BUENAS TARDES LLAME REITERADAS VECES Y NUNCA ME PUDE COMUNICAR HAY PODIBILIDADES DE OBTENER DOS ENTRADAS PORFAVOR GRACIAS.
    SALUDOS MARCELO

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo