Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 dic 2021

Cartelera de diciembre en el Teatro Luz y Fuerza

La agenda de propuestas artísticas en San Bernardo abarca obras para toda clase de espectadores. En el Teatro Auditorio, como ya hemos ido publicando en San Bernardo Info, habrá próximamente una función del show “Elements” (anunciada para el 9 de diciembre), mientras que “Liga de antiprincesas”  se pondrá en escena el 12 de este mes.

En las últimas horas, además, salieron a la luz detalles de los espectáculos que ofrecerá el Teatro Luz y Fuerza de San Bernardo del Tuyú antes de enero.

Los más pequeños son los que más disfrutarán la programación. El 27 y el 29 de diciembre a las nueve de la noche, según trascendió, las familias tendrán la posibilidad de entretenerse con “Roblox. En busca del impostor”. El martes 28 en el mismo horario, por otra parte, llegará “Tiburoncín y sus juguetes”. Un día después, a partir de las 23 horas, Alfredo Silva desplegará lo mejor de su humor.

De a poco se van conociendo, asimismo, los espectáculos que buscarán seducir al público a lo largo de los primeros meses de 2022, razón por la cual aquellos que pasen sus vacaciones en esta localidad del Partido de La Costa y tengan ganas de ir al teatro, estén atentos a las novedades difundidas por San Bernardo Info.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo