Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

12 ene 2022

Cartelera 2022 de la Comedia Municipal de Teatro

A partir de mañana (13 de enero), los artistas que integran la Comedia Municipal de Teatro se reencontrarán con el público ofreciendo funciones a la gorra de jueves a domingo.

Las presentaciones, a realizarse en el Espacio Multicultural de San Bernardo (San Juan 2834), se iniciarán a partir de las 22.30 horas y cuentan con la dirección de Alejandro F. Cacciabue.

Los jueves, de acuerdo a la cartelera difundida por los impulsores de estas propuestas culturales, será posible ver en escena “Evita”.

Los viernes y domingos, en tanto, será el turno de “El amor en tiempos de tango”, una obra que, desde la comedia, aborda tragedias experimentadas por la sociedad de los años ’40.

Los sábados, por otra parte, los adultos tendrán la chance de entretenerse y reflexionar con “Días de sol”, un trabajo artístico inspirado en cuestiones, vivencias y problemáticas de los matrimonios.

Share:

1 comentario:

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo