Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

9 ene 2022

COVID-19: Puntos de testeo en San Bernardo

En San Bernardo del Tuyú, actualmente, quienes presentan síntomas compatibles con COVID-19 o necesitan confirmar o descartar si contrajeron el virus, tienen a disposición diversos lugares de testeo.

Uno de los centros de hisopado en San Bernardo es el Hospital Modular, una infraestructura instalada en El Cano y Andrade.

Los jueves, en tanto, los afiliados a IOMA encuentran en la Plaza del Sol y la Familia (Tucumán y Santiago del Estero) una posta de testeo que funciona entre las 10 y las 16 horas.

También es posible acercarse a diario, entre las 9 y las 14 horas, a Costanera y Hernandarias, donde se instaló una Unidad Sanitaria Móvil del Ministerio de Salud de la Nación.

En el siguiente enlace, información actualizada al 9 de enero de 2022 sobre la situación epidemiológica en el Partido de La Costa: http://www.sanbernardoinfo.com.ar/2022/01/covid-19-en-la-costa-mas-de-mil-casos.html.

Share:

2 comentarios:

  1. Es todo mentira. No hay ningun lugar de todos estos de hisopado en San Bernardo. Mis padres recorrieron toda la localidad y le dijeron que tienen que ir a las 5am a hacer la cola a una cuadra de la terminal para que a las 8am entreguen turnos y esperar. Una vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los lugares mencionados sí existen, de hecho podés ver la fotografía de la Unidad Sanitaria Móvil que se encuentra funcionando en Av. Costanera y Hernandarias. A pocas cuadras de la terminal, además, se sitúa el Hospital Modular (donde, según tu propio comentario, dan turnos para hisopados). Toda la información publicada es oficial. Saludos.

      Eliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo