Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

30 ene 2022

Figuras y castillos de arena, un arte familiar

El viernes se llevó a cabo en San Bernardo una nueva edición del Concurso Nacional de Figuras y Castillos de Arena que, desde hace varias temporadas, impulsa la Municipalidad de La Costa.

Como ya es tradición, decenas de familias se congregaron en las inmediaciones del parador municipal para divertirse al aire libre trabajando artísticamente con arena, agua, baldes y palas.

Mientras los participantes - algunos de ellos con tapabocas dada la necesidad de seguir adoptando medidas de prevención frente a la pandemia de coronavirus - realizaban sus esculturas, se fueron obsequiando alfajores y otros productos. También hubo un sector especial de la Fundación Mundo Marino, con atriles y crayones, donde muchos chicos le pusieron color a diseños inspirados en animales.

Antes de la premiación, ya con todas las figuras de arena concluidas y a la espera de la decisión del jurado, todos se pusieron a bailar.

San Bernardo Info estuvo presente e inmortalizó distintos momentos del evento a través de las siguientes fotografías:












Share:

1 comentario:

  1. Estuvo buenísimo el concurso. Ese día fuimos los ganadores... Saludos desde Mendoza. Familia Trione-Martin

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo