Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 feb 2022

Argentina Programa en el Parador La Costa

Por impulso de la Municipalidad de La Costa, esta tarde se llevará a cabo en San Bernardo una muestra de “Argentina Programa”, un plan que está a cargo del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación y se basa en la transmisión de conocimientos tecnológicos.

Entre las 16 y las 20 horas de hoy (jueves 10 de febrero), quienes se acerquen al parador municipal situado en Costanera y Zuviría tendrán la chance de acceder, de modo gratuito, a una capacitación focalizada en recursos informáticos e industria digital.

Tras la presentación de la iniciativa, de acuerdo al cronograma de actividades difundido recientemente, se expondrá sobre “Experiencias y avances en la construcción de un sistema local para la Industria del Conocimiento”. A continuación llegará “Un clúster gamer para La Costa”.

Se anuncian, asimismo, más de un live set, una instalación de arte digital en tres dimensiones, videojuegos de carácter artístico y un taller de robótica.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo