Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

16 feb 2022

Coti se lució en Experiencia La Costa Fest

Una hermosa jornada se vivió ayer desde temprano en el predio que sirve de “frontera” para separar los límites de Costa Azul y San Bernardo.

Mientras numerosos chicos gastaban energía en los juegos inflables que se distribuyeron para la ocasión, Denis desplegaba su talento artístico sobre el escenario para despedir con música el fantástico atardecer del 15 de febrero de 2022.

Experiencia La Costa Fest continuó deleitando al público con la presentación de Lola Cobach, dueña de una voz extraordinaria. Ya entrada la noche, muchos vecinos y turistas tuvieron la oportunidad de cantar y bailar con inolvidables hits que Coti Sorokin repasó a lo largo de un gran show que culminó pasadas las 22.30 horas.

“Andar conmigo” (tema compuesto junto a Julieta Venegas), “Otra vez”, “Tu nombre”, “Color Esperanza” y “Nada fue un error” fueron algunos de los éxitos que sonaron anoche en San Bernardo, bajo una luna preciosa y una temperatura perfecta para estar al aire libre muy cerca del mar.

La cámara de San Bernardo Info inmortalizó distintos momentos del evento de ayer para que todos puedan, de alguna manera, apreciar lo más destacado de esta propuesta artística que sigue hasta el sábado, día para el cual se ha anunciado un recital de Rombai.











Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo