Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 feb 2022

Marzo en La Costa: Descuentos y eventos

Con el objetivo de mantener el interés de miles de personas durante marzo, tanto el sector privado como público del Partido de La Costa anunciaron promociones, descuentos y propuestas para el mes entrante.

Opciones gastronómicas con distintos porcentajes de bonificación, acontecimientos culturales, eventos deportivos y alternativas de carácter recreativo buscarán captar la atención de vecinos y visitantes de este distrito.

En servicios de alojamiento, según adelantó la prensa municipal, habrá hasta un cuarenta por ciento de descuento, así como se implementarán rebajas en menús de distintos restaurantes y bares. Los beneficios, de acuerdo al comunicado oficial, también se reflejarán en el valor de las entradas a los parques temáticos de la región.

Entre el 17 y el 20 de marzo, además, se llevarán a cabo los Juegos Universitarios de Playa, mientras que el 27 de marzo arrancarán los Juegos Nacionales Evita de Playa, que se extenderán hasta el 1 de abril. La Costa, Food & Music, en tanto, tendrá lugar entre el 17 y el 19 del tercer mes de 2022.

Tampoco se puede dejar de mencionar que, más allá de las carteleras de cine y teatro que seguirán cautivando al público, habrá presentaciones artísticas y actividades enmarcadas en el aniversario de Santa Teresita. El festejo se prolongará durante tres días: 25, 26 y 27 de marzo, con una programación que se irá confirmando más cerca de esas fechas.

Share:

1 comentario:

  1. Una cagada, La municipalidad de la costa no se juega por nada, con lo que cobran de impuestos ni siquiera limpian los baños del parador municipal de san bernardo.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo