Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 mar 2022

Continúa el movimiento turístico en San Bernardo

Este 15 de marzo transcurre con cielo cubierto en San Bernardo del Tuyú, aunque por momentos el sol hace algún que otro intento de mostrarse en todo su esplendor. No es, como se advierte al observar las imágenes registradas antes del mediodía, una jornada ideal para instalarse en la playa por largas horas pero, de todos modos, hay quienes aprovechan para tomar unos mates o caminar con vista al mar.

Si bien actualmente el movimiento en esta localidad del Partido de La Costa no es tan intenso en comparación a meses anteriores, todavía hay numerosos turistas paseando por San Bernardo y disfrutando múltiples propuestas en la zona. Encontrar lugar para estacionar en la zona céntrica, además, sigue siendo un gran desafío, especialmente porque cada vez hay más comercios con decks en las calles.

Más allá de las cuestiones meteorológicas reinantes y de las transformaciones que se evidencian a nivel local desde el inicio de este mes (ya Chiozza no es peatonal por las noches y habrá que aguardar hasta Semana Santa para tener en cartel diversas obras teatrales, por ejemplo), es posible pasar un hermoso martes en este bello rincón costero.






Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo