Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 mar 2022

COVID-19: Mayores de 12 años, con vacunación libre

Con el objetivo de garantizar que alumnos, docentes y todo integrante de la comunidad educativa pueda completar el esquema de vacunación contra COVID-19, las autoridades del Partido de La Costa emitieron un comunicado para confirmar que todo mayor de doce años de edad accederá libremente a la dosis de refuerzo.

Esta acción se enmarca en las campañas “La vuelta al cole es cuidada” y “Aulas seguras”, las cuales apuntan a lograr la presencialidad en los establecimientos educativos manteniendo ciertos protocolos.

Quienes residan en este distrito, según se detalló recientemente de manera oficial, tienen a disposición postas de vacunación en San Clemente (centro cultural de Av. San Martín y Naval), Santa Teresita y Mar de Ajó (polideportivos municipales). En todos ellos, las dosis se aplican sábados y domingos entre las 9 y las 13 horas, y de lunes a viernes de nueve de la mañana a seis de la tarde. Funciona, además, un vacunatorio móvil municipal en Mar del Tuyú (situado en Calle 69 y 4). Allí, la atención es de lunes a sábados de 10 a 14 horas.

Es importante señalar que el único requisito para la dosis libre de refuerzo es que, por lo menos, hayan transcurrido cuatro meses desde que se completó el esquema primario de vacunación doble.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2022.

Archivo