Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

23 mar 2022

Fiestas deportivas en el Partido de La Costa

Más de cuarenta universidades de distintos puntos del territorio argentino estuvieron representadas, por miles de estudiantes, en la edición 2022 de los Juegos Universitarios de Playa (JUPLA) que se desarrollaron días pasados en el Centro de Deportes de Playa situado en Mar de Ajó.

Surf, rugby, tenis, aguas abiertas, vóley y fútbol fueron algunas de las disciplinas que se abarcaron en este evento.

Mientras quedan materiales audiovisuales y muchas fotografías como evidencias de esa competencia, otro acontecimiento de carácter deportivo genera expectativas en este distrito: los Juegos Nacionales Evita de Playa.

Esta propuesta, impulsada en conjunto por la Municipalidad de La Costa, la Provincia de Buenos Aires y la Secretaría de Deportes de la Nación, arrancará el lunes 28 de marzo y se extenderá hasta el viernes 1 de abril.

A través de la señal televisiva DeporTV, según se indicó en una nota de prensa, podrán seguirse las jornadas de canotaje, handball, stand up paddle, windsurf, aguas abiertas, fútbol y vóley. Los participantes competirán con el objetivo de quedarse con la denominada Copa Challenger.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo