Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 mar 2022

La Costa impulsa un seminario de actuación

El próximo sábado por la tarde (26 de marzo a las 17 horas), vecinos y visitantes de San Bernardo y zonas aledañas podrán asistir a una capacitación vinculada al universo actoral.

Esta propuesta, impulsada por las autoridades de la Municipalidad de La Costa, tendrá entrada libre y gratuita. Su objetivo es que los participantes se conecten con su lado más creativo mediante juegos y ejercicios de improvisación, dejando aflorar así su veta artística.

Pablo Comelli, según se detalló en una nota de prensa, estará al frente de este seminario de actuación abierto a personas de todas las edades, sin importar si tienen, o no, experiencia como actrices o actores.

Los interesados, por lo tanto, deben acercarse este fin de semana al Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Hipólito Yrigoyen al 500).

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo