Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 mar 2022

Semana de la Memoria 2022: Actividades

Hoy (martes 22 de marzo), a partir de las cinco de la tarde, el Espacio Multicultural de Mar de Ajó (Yrigoyen 541) albergará un encuentro enmarcado en las actividades previstas este año para conmemorar la Semana de la Memoria.

“Historias de Aparecidos” será el material documental que se proyectará ante la presencia de Pablo Torello, quien se desempeñó en esta obra como guionista y director. Después, él participará, acompañado por parientes de desaparecidos, autoridades de La Costa, Cecilia de Vicenti y Mabel Careaga, en un conversatorio.

Asistirán a la cita, demás, integrantes del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires y de la Universidad Nacional de La Plata.

El próximo jueves (24 de marzo), Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, en tanto, tendrá lugar el acto oficial. Según se detalló en un comunicado de prensa, será el Paseo de la Memoria localizado en Santa Teresita (Calle 32 y Costanera), a las nueve de la mañana, el punto de encuentro.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo