Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

21 abr 2022

Deudores de materias pueden acceder al Plan FinEs

Aquellos estudiantes de La Costa que hayan completado el último año del secundario pero tengan materias pendientes para rendir tienen tiempo de inscribirse en el plan FinEs hasta el próximo 29 de abril.

Según detallaron las autoridades de este municipio a través de un comunicado, esta posibilidad está abierta para quienes terminaron de cursar la escuela secundaria antes de 2015 y nunca obtuvieron el título por no tener aprobadas todas las materias.

Quienes deseen acceder a este programa deben enviar por correo electrónico a lacostafines@gmail.com el detalle de las asignaturas pendientes, una constancia que certifique que se cursó el secundario y una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI). Es importante tener presente que para completar este procedimiento hay plazo hasta el último día hábil del mes en curso.

De querer solicitar mayores precisiones o plantear dudas al respecto, el número de teléfono habilitado para el contacto es (2246) 46-3931.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo