Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

13 abr 2022

Semana Santa 2022: Cartelera teatral en San Bernardo

Durante Semana Santa 2022, las salas teatrales distribuidas por San Bernardo volverán a abrir sus puertas para ofrecer funciones de distintas obras. La idea es captar la atención de distintas generaciones y brindar alternativas que se adapten a diferentes perfiles de público e intereses personales.

El Teatro Auditorio, donde recientemente se llevó a cabo la Fiesta de Teatro Independiente, recibirá este sábado a aquellos que elijan saber cómo es, y de qué se trata, “Liga de antiprincesas”.

Esta puesta en escena, bajo la estructura de comedia y con mucha música acompañando el contenido, tiene como autora a Nadia Fink, mientras que Carolina Martínez está al frente de la dirección. Laura Ferrari, por su parte, se ocupó de los textos y la dramaturgia. Las entradas, según se informó recientemente, pueden adquirirse en la misma sala donde se representará el material, o a través de Haus Ticket.

Desde hace unos días, asimismo, la cartelería desplegada en el Teatro Luz y Fuerza da cuenta de tres posibilidades a la hora de sacar entradas para el fin de semana largo que se aproxima: “Roblox, en busca del impostor”, “Casanova, la gran revista” y “Vamo’REtomando” con Cacho Garay.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo