Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

6 may 2022

Colectivos de Zona Sur, con nuevos horarios

Días pasados se dieron a conocer los nuevos horarios para los recorridos que realizan los colectivos en las zonas centro y sur del Partido de La Costa.

El transporte público que cubre las ciudades de Aguas Verdes, Lucila del Mar, San Bernardo, Mar de Ajó, Nueva Atlantis y Paraje Pavón está a cargo de COSYC. Para consultas o mayor información, es posible contactarse telefónicamente al 02246-43-1086.

Aquellos que estén en San Bernardo del Tuyú y deseen utilizar este servicio (que, como en el resto de las líneas, se abona por medio de la tarjeta SUBE) entre lunes y viernes, tengan en cuenta las siguientes frecuencias y horarios a modo de referencia:

- Por Av. Tucumán y Oro, el colectivo empieza a pasar, en dirección a Aguas Verdes, a las 6.47 horas. Casi media hora después (7.27) vuelve a recoger pasajeros por ese mismo punto. Lo mismo a las 8.17; 9.02; 9.47; 10.32 y 11.17. Al mediodía, es posible tomar el de las 12.02, el de las 12.47 o el de las 13.32 horas. A la tarde, el servicio contempla los horarios de las 15.17 y así, con una frecuencia cada sesenta minutos aproximadamente, llega hasta la noche. El último servicio diario es el de las 22.07

- El colectivo sigue su camino hasta pasar, minutos después de esa parada, por Calle 21 y Av. San Bernardo.

- La siguiente parada es Av. San Bernardo y Costanera, para luego ir hacia el parador de Lucila del Mar.

- El ramal que se inicia en Aguas Verdes, en tanto, comienza a pasar por Av. San Bernardo y Costanera a las 6.22 horas, por donde pasa por última vez en el día a las 21.22. Después llega a Calle 21 y Av. San Bernardo.

- Los domingos y feriados, según se informó, en Zona Sur el servicio se inicia a las 8.30 y concluye a las 20.30. Los sábados, en tanto, por San Bernardo puede encontrárselo alrededor de las 7.47 por Tucumán y Oro, en sentido a Aguas Verdes. El colectivo que se dirige a Nueva Atlantis, en cambio, pasa por Av. San Bernardo y Costanera a las 7.22 y llega por última vez a las 21.02.

Share:

1 comentario:

  1. Que excelente información que dan.
    Muy bien informado. Me siento cada vez más junto a San Bernardo

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo