Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

27 may 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Bono colaboración

Ya está a la venta un bono colaboración destinado a la organización y desarrollo de la edición 2022 de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia.

Este tradicional acontecimiento que se lleva a cabo en San Bernardo del Tuyú durante el tercer fin de semana de diciembre pone, en esta oportunidad, varios premios importantes en juego.

Aquellos que deseen apoyar a la comisión que está juntando fondos para la celebración de este año pueden ponerse en contacto con alguno de los integrantes para adquirir algún número contribución. Cabe destacar que cada bono tiene un valor de $1000 (mil pesos).

En primer lugar se sorteará un viaje para dos personas con destino a la localidad puntana de Merlo. El segundo puesto, en tanto, se quedará con una carpa automática y dos sillas de playa. Ambos ganadores se conocerán el próximo 17 de diciembre.

Antes de esa fecha, específicamente el 25 de noviembre, se adjudicarán por sorteo tres Smart TV de 43’’.

Los impulsores de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia prometen muchos otros sorteos de carácter sorpresa, así que los interesados en participar pueden reservar su bono comunicándose vía Facebook  con los responsables de esta iniciativa.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo