Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

26 may 2022

Las Gurisas, rumbo a los Juegos Bonaerenses 2022

Por iniciativa de Gastón Villanueva, quien se desempeña en la Asociación de Fomento San Bernardo como director técnico y coordinador de distintas categorías de fútbol femenino, Las Gurisas, tal como se conoce al equipo de esta institución costera, competirán en la edición 2022 de los Juegos Bonaerenses.

Según detallaron las deportistas en Facebook, por primera vez habrá presencia femenina de dos categorías participando en la disciplina de Fútbol 11. En representación del Partido de La Costa, habrá jugadoras Sub-14 y Sub-16 de diferentes clubes del distrito. Como es la única delegación local, la primera instancia del certamen ya está superada.

De acuerdo al cronograma oficial, la etapa regional de los Juegos Bonaerenses se llevará a cabo a lo largo de julio y agosto. La final provincial, en tanto, se desarrollará dentro de unos meses en la ciudad de Mar del Plata.

Con el objetivo de recaudar dinero para traslados, Las Gurisas están vendiendo ñoquis a $500 (quinientos pesos) el kilo. Aquellos que deseen colaborar con este grupo pueden contactarse telefónicamente al (2257) 52-4308 o al 50-9497 para hacer su pedido.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo