Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

28 may 2022

Puntos de venta de pescado fresco en La Costa

Entre las 8 y las 13 horas, siempre que las condiciones meteorológicas lo permiten, funcionan en el Partido de La Costa distintos puntos de venta de pescado fresco.

El alimento obtenido a partir de la pesca artesanal puede conseguirse en múltiples bajadas a playa distribuidas por toda la región.

Vecinos y visitantes de San Clemente interesados en adquirir esta clase de productos deben acercarse, según se detalló en un comunicado emitido por las autoridades de este distrito, a Calle 77 y a Playa Norte. En Las Toninas, en tanto, la compra de pescado fresco puede concretarse en la zona de Calle 4 o bien en la bajada de Calle 36.

De estar en Santa Teresita, por otra parte, hay que dirigirse a Calle 50, mientras que en Mar del Tuyú se consiguen piezas recién salidas del mar en Calle 68.

Calle 100 de Costa del Este y Lancha Cormorán de Aguas Verdes son otros lugares a tener en cuenta.

Lucila del Mar (en Santa Fe y en Duhau), Costa Azul (Urquiza), Mar de Ajó (Sarmiento, Blanco Encalada y El Silvio) y Nueva Atlantis (Calle Halbach) son otras de las ciudades costeras a considerar por aquellos que desean alimentarse con pescado fresco.

En el caso de San Bernardo, si bien no se hace mención a este destino turístico en el listado oficial, sí es frecuente encontrar en la zona de Garay y Costanera un puesto donde venden ejemplares recién bajados de la lancha.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo