Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jun 2022

Caravana costera de Bomberos Voluntarios

Hoy (jueves 2 de junio), es el Día Nacional del Bombero Voluntario. Por esa razón, en distintos rincones de Argentina se aprovechará la ocasión para homenajear y reconocer a todos los hombres y las mujeres que están al servicio de la comunidad enfrentando situaciones riesgosas con mucho sacrificio y coraje.

En el Partido de La Costa, según lo anunciado recientemente por los Bomberos Voluntarios del cuartel central de Mar de Ajó y del destacamento San Bernardo, se llevará a cabo una caravana que abarcará desde Aguas Verdes hasta Nueva Atlantis. Los organizadores aún no anunciaron públicamente a qué hora se iniciará este desfile por la vía pública.

Con el objetivo de darle un rol activo a la comunidad en este marco, los impulsores del recorrido proponen que los vecinos decoren comercios, viviendas y establecimientos educativos con elementos naranjas, rojos o amarillos. Aquellos que lo deseen pueden, asimismo, realizar dibujos alusivos a la ocasión o fotografiarse con globos, moños o cintas de los colores anteriormente señalados y etiquetar a @bomberosvoluntarios_mar_de_ajo en Instagram.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo