Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

10 jun 2022

Fiesta de los Emprendedores de La Costa, con entrada libre y gratuita

Este fin de semana tendrá lugar en Mar de Ajó la edición número tres de la Fiesta de los Emprendedores de La Costa. Se trata de un evento pensado para toda la familia que podrá disfrutarse de manera libre y gratuita desde temprano.

La cita será mañana (sábado 11) entre las 10 y las 19 horas en el Espacio Multicultural que se encuentra en Yrigoyen y Sacconi.

Según se indicó a través de un comunicado de prensa, emprendedores de San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente, Lucila del Mar y otras ciudades de este distrito tendrán stands para mostrar y comercializar una amplia variedad de productos.

Además de una feria en la cual se podrán adquirir artesanías, creaciones textiles y plantas, entre otros elementos, los asistentes encontrarán un patio cervecero con propuestas gastronómicas y livings focalizados en pastelería y café. Habrá, asimismo, entretenimientos para los más pequeños, un desfile que le permitirá a los diseñadores locales mostrar sus creaciones y shows de música en vivo.

El espectáculo de cierre, informaron los impulsores de este acontecimiento, tendrá como protagonistas a bailarines que integran el Ballet Municipal de La Costa Argentina.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo