Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

25 jun 2022

Fiesta del Sol y la Familia 2022: Encuentro de Arte

Por tercera vez, quienes se encargan de juntar dinero destinado a la organización de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia convocan a participar de un Encuentro de Arte.

El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Auditorio que se localiza en San Bernardo del Tuyú (La Rioja 2740), está anunciado para el 10 de julio a las 19 horas.

La idea es generar un espacio de entretenimiento y contemplación que deleite a los asistentes con múltiples manifestaciones artísticas desbordantes de creatividad, tal como ha ocurrido en ediciones anteriores.

Las entradas, que ya están en venta y pueden ser solicitadas vía redes sociales o contactando por WhatsApp a Mariana (2257-58-2515), cuestan $300 (trescientos pesos) si se adquieren de modo anticipado. En la puerta del teatro, en tanto, se conseguirán a un valor de $350.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo