Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

19 jun 2022

Inscripción abierta en La Costa para el Plan FinEs

Las personas mayores de 18 años de edad que residan en el Partido de La Costa y deseen completar sus estudios ya sea de nivel primario o secundario, pueden acceder actualmente al Plan FinEs.

Según detallaron las autoridades de este distrito a través de un comunicado, se ha abierto la inscripción para las clases correspondientes al segundo cuatrimestre.

En San Bernardo del Tuyú, la sede a la cual los interesados en esta iniciativa pueden acercar la documentación solicitada es la Escuela de Educación Primaria Nro. 7, ubicada en Catamarca 1251. La atención es de lunes a viernes entre las 18.30 y las 21 horas.

Para completar el trámite y gestionar el acceso de cada alumno a este programa se requiere la presentación de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI), constancia de CUIL, partida de nacimiento y el certificado de estudios incompletos dentro de un folio.

De querer formular consultas o solicitar mayores precisiones, es posible enviar un correo electrónico a lacostafines@gmail.com.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo