Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

29 jun 2022

La Plaza del Sol y la Familia se renueva

Poco después del amanecer de este miércoles 29 de junio, un grupo de trabajadores llegó a la Plaza del Sol y la Familia que se localiza en San Bernardo con el objetivo de renovar el aspecto de este concurrido espacio verde.

En esta ocasión, tal como se advierte en las imágenes registradas hoy temprano por la cámara de San Bernardo Info, se pintaron paredes y bancos para que luzcan un tono claro.

Para satisfacción de vecinos y visitantes, las acciones orientadas a mejorar este lindo rincón costero no se limitan a la pintura.

En conversación con este diario digital, Patricio Sposito, al frente de la Unidad de Gestión local, adelantó que muy pronto los chicos tendrán a disposición juegos nuevos. Al respecto, el delegado indicó que se reemplazarán los toboganes y las hamacas actuales (estructuras que fueron reparadas en más de una oportunidad) por otros entretenimientos infantiles similares, pero más modernos y coloridos.

Cabe recordar, asimismo, que desde hace un tiempo en la plaza hay servicios útiles para la comunidad, ya que funcionan cajeros y se instaló un punto de atención centrado en el turismo.



Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo