Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

22 jun 2022

Pases Libres Multimodales y mejoras en el transporte público costero

El Espacio Multicultural de San Bernardo fue el lugar elegido para entregar cientos de Pases Libres Multimodales y realizar anuncios vinculados al transporte público del Partido de La Costa.

El acto, según se detalla en un comunicado oficial, contó con las presencias del intendente Cristian Cardozo y del ministro bonaerense de Transporte, Jorge D’Onofrio.

En ese contexto, el jefe comunal de este distrito informó que se han iniciado las gestiones para incorporar 18 unidades modernas que permitan mejorar el servicio en materia de transporte público de pasajeros.

Asimismo, se hizo saber que al menos ochocientos vecinos de esta región accedieron al Pase Libre Multimodal, tal como se denomina a una credencial que emite la Subsecretaría de Transporte. Este beneficio para viajar gratis está reservado a aquellos que presenten el Certificado Único de Discapacidad (CUD) o la Credencial INCUCAI/CUCAIBA

Los interesados en tramitar este permiso vía Web o en saber más acerca de este pase deben ingresar al siguiente enlace: https://www.gba.gob.ar/transporte/accesibilidad/pase_libre_multimodal.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo