Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

3 jun 2022

Show a beneficio de la Fiesta de la Corvina Rubia

Con el objetivo de recaudar fondos para la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó, la comisión que organiza esa celebración llevará a cabo un evento artístico en San Bernardo.

La idea es ofrecerles a vecinos y visitantes del Partido de La Costa un espectáculo de danza que entretenga y demuestre, una vez más, el talento de bailarines y bailarinas de este distrito.

La función está prevista para mañana (sábado 4 de junio) a las ocho de la noche en el Teatro Auditorio (La Rioja 2740).

Las entradas, que tienen un valor de $350 (trescientos cincuenta pesos), pueden solicitarse contactando a los organizadores de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia y Promoción Turística de Mar de Ajó (acontecimiento a desarrollarse en Mar de Ajó durante el tercer fin de semana de noviembre) por Facebook o Instagram.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo