Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jun 2022

Voces jóvenes en la Radio Municipal de La Costa

En los últimos días, como parte del taller municipal de radio que se dicta en el Partido de La Costa desde hace varias temporadas, jóvenes de la región hicieron programas en diferentes emisoras locales.

Estudiantes que asisten a la Escuela de Educación Especial Nro. 501 situada en Mar de Ajó, por ejemplo, utilizaron las instalaciones de la radio municipal, cuya sede está en el parador La Costa de San Bernardo del Tuyú. Junto a ellos estuvo el profesor Maximiliano Bocanegra.

Alumnos de la Escuela de Educación Especial Nro. 503 que funciona en Santa Teresita, en tanto, transmitieron su programa por el estudio que Radio Laberinto posee en Las Toninas, según se detalló en un comunicado de prensa. A los integrantes de la Escuela de Educación Especial Nro. 502 de San Clemente, por otra parte, se los puede escuchar a través de FM Voces del Tuyú cada miércoles a partir de las 13 horas.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo