Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

1 jul 2022

Aniversario del Partido de La Costa, celebrado en comunidad

Un día como hoy pero de 1978 se fundó el Partido de La Costa. Para conmemorar el aniversario número cuarenta y cuatro de este distrito, por lo tanto, se llevará a cabo una celebración popular impulsada por la Municipalidad de La Costa.

Es importante señalar, en este marco, que se decretó asueto para este viernes (1 de julio) dentro de la administración pública. De acuerdo a un comunicado oficial, a lo largo de esta jornada sí se garantizarán la atención en centros de salud y los servicios vinculados a la limpieza del espacio público. Para los trabajadores de comercio, industrias y bancos, el feriado será opcional.

A partir de la una del mediodía, vecinos y visitantes de La Costa podrán acercarse a la Plaza de la Cultura ubicada en Mar del Tuyú (Calle 4 y 68) para pasar una tarde entretenida.

Resulta interesante remarcar que en la coordinación y organización de este evento, que tiene entrada libre y gratuita, participan las comisiones a cargo de fiestas tradicionales de San Bernardo, Mar de Ajó, San Clemente, Las Toninas, Santa Teresita y Mar del Tuyú.

El Coro Municipal, orquestas locales y el Ballet Internacional de La Costa Argentina deleitarán con su talento, amenizando una cita que incluirá, asimismo, propuestas de kermés, entretenimientos para chicos, espectáculos de circo, shows de freestyle y un cierre a cargo de Agapornis, banda que en más de una oportunidad se presentó en San Bernardo, tal como hemos ido reflejando en este diario digital. Los asistentes, además, tendrán la posibilidad de recorrer stands de emprendedores y puestos de comida.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo