Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

2 jul 2022

Fortalecimiento de la seguridad en La Costa

En el transcurso de esta última semana, Guillermo Calviño (quien se desempeña en el Ministerio bonaerense de Seguridad como subsecretario de Fiscalización y Control Policial Interior) se hizo presente en San Bernardo para asistir a un acto durante el cual se presentaron vehículos destinados al patrullaje y se realizaron anuncios relacionados a la seguridad del Partido de La Costa.

El intendente local, Cristian Cardozo, encabezó el encuentro que se desarrolló en inmediaciones de la sala de monitoreo que funciona en San Bernardo del Tuyú

En ese contexto se sumaron a la flota siete unidades policiales y se indicó que se están gestionando más móviles para todo el distrito. 

Por otra parte, el jefe comunal contó que se reunió con directivos de AUBASA y firmaron un acuerdo de trabajo conjunto. Según recoge un comunicado de prensa, la idea es tener en La Costa un centro de operaciones destinado a manejar sistemas de seguridad, de ambulancias y cámaras distribuidas en las rutas.

Una sala de monitoreo a inaugurar en San Clemente, una infraestructura renovada para la Comisaría de la Mujer abarcando dependencias y una comisaría central, así como poner en funcionamiento un mayor número de cámaras de seguridad son otros planes que han empezado a ponerse en marcha.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo