Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 jul 2022

Medicina clínica y vacunación en el Hospital Modular de San Bernardo

A partir de esta semana, los vecinos del Partido de La Costa podrán recibir asistencia sanitaria en el Hospital Modular que se ubica en San Bernardo del Tuyú.

De acuerdo a información oficial difundida recientemente, este centro de salud abre de lunes a viernes entre las 9 y las 13 horas. Allí, además de aplicarse vacunas correspondientes al calendario nacional, es posible hacer consultas con médicos clínicos.

Cabe recordar que este espacio situado en Santa María de Oro y Elcano fue presentado en febrero de 2021 en el marco de un acto del cual participó, por medio de una videoconferencia, el presidente Alberto Fernández.

En su momento, el doctor Marcelo Melgarejo había expresado que en esas instalaciones, más allá de hacer procesamientos de resultados de PCR, se internaba a pacientes con cuadros leves de COVID-19.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo