Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

4 jul 2022

Santa Teresita y San Bernardo, próximos destinos de “Pasen y Vean”

“Pasen y Vean”, un programa que desde hace varios años se implementa en el Partido de La Costa para brindar experiencias recreativas y didácticas mediante el circo y el teatro, llegará próximamente a Santa Teresita y a San Bernardo.

Este viernes (8 de julio), los chicos que asisten al Jardín de Infantes Nro. 912 que se localiza en la primera de las ciudades costeras mencionadas tendrán la posibilidad de entretenerse y aprender gracias a “Ekilibrarte”. En esa jornada, según se detalló recientemente, se ofrecerán dos funciones, siempre con entrada gratuita: una a las 10.30 de la mañana y otra a la una y media del mediodía. Cabe destacar que, al día siguiente (sábado 9), este show a cargo de Birolak se trasladará al Espacio Multicultural que se ubica en San Bernardo del Tuyú. En esa oportunidad, la obra se iniciará a las 16 horas.

Para el 11 de julio, en tanto, está previsto que Pachacho Pelambre se acerque, en Santa Teresita, a la Escuela Primaria Nro. 13 a las 10.30 de la mañana con el objetivo de cautivar a los espectadores con “DesconectArte”. Esa propuesta desembarcará a las 14 horas en el Jardín Colegio San Bernardo, mientras que el martes 12 captará la atención de alumnos de la Escuela Primaria Modelo de Santa Teresita.

Resulta interesante mencionar que, para esta temporada, se desarrollaron espectáculos centrados en cuestiones vinculadas a la convivencia, la tecnología y el medioambiente.

Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo