La rotura, tal como expresó la firma en la red social X, fue “ocasionada por terceros ajenos al servicio”. En este contexto se recomendó extremar el cuidado y uso responsable de las reservas de agua hogareñas, destinándolas fundamentalmente a “quehaceres imprescindibles” e “hidratación” hasta que el servicio se normalice.
Se aclaró, asimismo, que el agua puede salir turbia, por eso se sugirió dejarla circular hasta observar su aspecto habitual.
Cabe resaltar que desde ABSA no se hizo saber quiénes fueron los responsables de la rotura del conducto ni se brindaron detalles del marco en el cual se produjo el inconveniente. De todos modos, no es un detalle menor que en la zona señalada e inmediaciones a ella se está trabajando desde hace tiempo en la ampliación del sistema general de desagües cloacales, requiriéndose para eso la instalación de una cañería de impulsión.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.