Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

Museo Virtual de San Bernardo

Bienvenidos al Museo Virtual de San Bernardo desarrollado por San Bernardo Info. Creamos este espacio con el objetivo de preservar y difundir el pasado de la ciudad a través de una colección digital de fotografías con valor histórico.

San Bernardo fue fundada el 4 de enero de 1944. Años atrás, Juan Carlos Chiozza y sus socios en la Compañía Inmobiliaria del Este Argentino (C.I.D.E.A.) habían adquirido tierras de la Estancia San Bernardo, perteneciente a la familia Duhau, e impulsado las primeras construcciones. Ese pueblo incipiente, con el tiempo, se convirtió en uno de los principales destinos turísticos de Argentina: apreciar ese progreso a través de imágenes es fascinante.

Agradecemos a Marisa y a Mónica de la Biblioteca de Fomento San Bernardo y a Hernán Cuadrado Cortés por su colaboración para la puesta en marcha de esta iniciativa. Aspiramos a que este Museo Virtual de San Bernardo esté en permanente evolución y crecimiento: por eso invitamos a todos los vecinos y turistas que cuenten con fotos antiguas de la localidad a aportar su material, que nos pueden hacer llegar vía correo electrónico o Facebook.

¡Hacé click en la imagen para acceder al museo o posicionate en el borde derecho para recorrer la galería a través de la flecha!


Museo Virtual de San Bernardo

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2017.

Aviso clasificado

Guía comercial

Archivo