Ayer a la tarde (lunes 22 de junio), la selección argentina volvió a brillar en la Copa Mundial de Fútbol 2026. Le ganó 2 a 0 a Austria con goles de Lionel Messi y, así, en el Fan Fest de San Bernardo se pudo vivir la segunda fiesta albiceleste.
La feria de artesanos Amaicha y diversos food trucks tuvieron espacio en la Plaza de la Familia para cautivar a los presentes con una amplia variedad de productos. También la comisión de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia aprovechó el encuentro popular para seguir recaudando fondos que se destinarán al evento de diciembre. La previa se disfrutó además con propuestas para chicos, ya que hubo actividades del programa municipal Guardianes de la Seguridad Vial y animación a cargo de integrantes del Agite. El cierre de la jornada, en tanto, estuvo a cargo de la banda musical La Rumbera.
Tal como se observa en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, el Fan Fest reunió a una buena cantidad de fanáticos del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Niños, adolescentes y adultos alentaron juntos a la selección argentina y vieron el partido en una gran pantalla instalada sobre uno de los márgenes de la plaza. El celeste y blanco de banderas, camisetas, globos y elementos de cotillón pinceló la zona con los colores patrios, mientras que los cánticos futboleros y los gritos de gol completaron el cuadro marcado por la alegría, los festejos y la devoción colectiva que inspira La Scaloneta.










.jpg)
