Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

24 jun 2025

Falkner, interrumpida al tránsito vehicular por trabajos de CESOP

En San Bernardo se continúa trabajando para ampliar el sistema general de desagües cloacales, un plan que está siendo ejecutado por la cooperativa CESOP. En ese contexto, en la actualidad diversos tramos de Falkner están momentáneamente cerrados al tránsito vehicular.

Es oportuno resaltar que todavía no se ha habilitado la circulación de automóviles en la cuadra de Falkner comprendida entre Chiozza y Costanera, mientras que tampoco se puede avanzar por dicha arteria entre San Juan y Chiozza.

Tal como se observa en las imágenes registradas por la cámara de San Bernardo Info, se está procediendo a colocar la cañería de impulsión, razón por la cual hubo que levantar parte del asfalto.




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo