Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

5 nov 2018

Demolerán el Cine San Bernardo

Hace varios años que el Cine San Bernardo dejó de funcionar. Pero su edificio, ubicado en Chiozza al 2100, se mantenía sin grandes cambios pese al cierre, al menos en lo referente a su fachada.

Sin embargo, la estructura pronto dejará de existir. Tal como puede leerse en un cartel que se colocó en el cerco que resguarda el lugar, la edificación será demolida a la brevedad.

Muchas personas, al pasar por la cuadra, mantenían la esperanza de una reapertura, algo que todo indica que no pasará. Para seguir disfrutando del séptimo arte en la ciudad, la opción disponible durante todo el año es el Cine Teatro Arenas, situado en Chiozza al 1700.

Por el momento queda como huella del Cine San Bernardo su cartel, que aún no ha sido retirado. También se mantiene su presencia virtual en Facebook a través de una página con casi 1.000 “Me Gusta” que dejó de actualizarse en marzo de 2015.

Share:

3 comentarios:

  1. Qué tristeza!! El Cine San Bernardo se lleva los mejores recuerdos de mi infancia y toda mi vida!! Es como "Cinema Paradiso"😢😫🙁

    ResponderEliminar
  2. Cuando van a demoler el edificio abandonado hace mas de 20 años en Chiossa y Hernandez, está con peligro inminente de derrumbre y su planta baja ocupada.....o están esperando que ocurra un accidente fatal??????

    ResponderEliminar
  3. La ultima vez que fuimos a San bernardo año 2000 todavia funcionaba, Lo que pasa que despues la timba del bingo remplazo a un hecho cultural como el cine.

    ResponderEliminar

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo