Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

15 nov 2018

Un año sin el ARA San Juan

Hoy se cumple un año de la desaparición del submarino ARA San Juan. Demasiado tiempo sin respuestas para los seres queridos de las 44 personas que viajaban a bordo de la embarcación de la Armada Argentina.

El buque Ocean Infinity, luego de sesenta días de búsqueda, se retirará ahora de la zona con la supuesta intención de regresar en febrero para retomar la tarea. Ninguno de los esfuerzos, hasta el momento, ha dado resultados y no existe ninguna certeza sobre la ubicación de la nave.

Desde San Bernardo Info nos sumamos a los reclamos de las familias del ARA San Juan y compartimos una fotografía del último verano, cuando en el marco del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena del Partido de La Costa se homenajeó al submarino con una figura alusiva. Cabe destacar que, con motivo de este primer aniversario,  este sábado (17 de noviembre) a las 18 horas se le rendirá tributo a los tripulantes en la bajada de Diagonal Rivadavia (Mar de Ajó). 

No queremos dejar de aprovechar la ocasión para recordar además que hay otros argentinos desaparecidos en el mar que el Estado no puede dejar de buscar, como los marineros del Rigel, el barco pesquero donde se encontraba el sanbernardino Nahuel Navarrete junto a sus compañeros de trabajo.
Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo