Diario digital de San Bernardo del Tuyú. Noticias, fotos, eventos y datos de interés para los turistas que quieren disfrutar sus vacaciones y para los residentes estables que desean informarse.

11 feb 2018

Creatividad en la playa, diversión familiar

Ayer, en el Parador La Costa de San Bernardo, se llevó a cabo la anteúltima fecha del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena 2018. El certamen culminará mañana en el balneario Riazor de San Clemente del Tuyú.

Numerosos participantes de todas las edades se dieron cita en la playa entre Zuviría y Hernández para dar rienda suelta a la creatividad. Muchas familias, de este modo, pasaron una tarde a pura diversión y además compitieron por alfajores, entradas de cine y otros premios que el jurado otorgó a las mejores obras.

Es interesante señalar que el Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena es una iniciativa que la Municipalidad de La Costa puso en marcha por primera vez en el verano de 2016. La propuesta busca fomentar el entretenimiento familiar y pretende concientizar sobre la importancia del cuidado del medio ambiente.

Mirá las mejores fotos del paso del Concurso Nacional de Castillos y Figuras de Arena por San Bernardo durante el sábado 10 de febrero:




Share:

0 Comentarios:

Publicar un comentario

¿Comentarios? ¿Consultas? No dejes de contactarte con nosotros. También podés seguirnos en Twitter: @SanBernardoInfo y @SanBernardo2024.

Archivo